Remixter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Como funciona Remixter?

Ir abajo

¿Como funciona Remixter? Empty ¿Como funciona Remixter?

Mensaje  Fnors Miér Jun 27, 2007 7:16 pm

Hola a todos. Soy FNors y en este hilo podreis enteraros de como funciona esto de Remixter. Ante nada que quede claro que no es un sustituto de Hispasonic, ni mucho menos. Se trata de una herramienta paralela. Aqui lo que nos dedicaremos a hacer es a remezclar temas que los usuarios propongan, siendo esto una fuente de aprendizage y de inspiracion para todos.
Para que la gente no desconfie de las intenciones de este foro, el primer tema lo pongo yo. La manera de que tampoco halla problemas es que primero subais el tema a Hispasonic, con la herramienta de CC (Creative Conmons) y asi si algien nos roba un tema, temos donde agarrarnos legalmente.

El funcionamiento del foro es el siguinte:
Creamos nuestro tema.
Exportamos el tema a mp3 y lo subimos a Hispasonic.
Exportamos el tema a midi y lo subimos a nuestro servidor.
Creamos un hilo dentro del estilo del tema en la seccion descargas.
El hilo se llamara como el tema segiodo del vuestro nombre.
Dentro de este hilo colocaremos el enlace al tema en Hispasonic y al archivo midi del tema.
Si quereis tambien podes subir a Mediafire fotos, videos, sonidos y bancos de sonidos creados por vosotros, para compartir con los demas y asi tener una fuente de datos continua.
Despues quien quiera se descarga el midi y remezcla el tema. Cuando lo termine lo sube a Hispasonic y en el hilo del tema contesta con el enlaze a Hispasonic y yo me encargare de crear el sondeo para votarla

Asi de sencillo. (luego continuo que tengo que salir)
Fnors
Fnors
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 21
Edad : 44
Localizacion : Badajoz
Fecha de inscripción : 10/06/2007

https://remixter.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.